El fotógrafo de Cristales

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En el elegante barrio Cristales de Cali, la vida de Luis Fernando se ve afectada por la desaparición de su hermana Natalia. Este hecho desencadena una serie de sucesos que lo cambiarán para siempre a él, a su familia y a sus amigos. Su gusto por la fotografía lo lleva a congraciarse en una fiesta con otro fotógrafo aficionado apodado Niche, quien además es vecino del barrio contiguo a Cristales: el barrio pobre de Siloé. Gracias a la amistad que surge con Niche, Luis Fernando entra al mundo auténtico de Siloé, con sus peligros y sus pandillas, pero también con sus amistades sinceras y sus expresiones artísticas, la intensidad del rap y la posibilidad de experimentar el amor por primera vez. Por medio de Niche, conoce a Patecabra, el jefe de La Carnada, quien consigue investigar sobre el secuestro de Natalia y le revela a Luis Fernando un secreto familiar.

    La fotografía, su gran pasión, lo ha salvado muchas veces de la soledad. Pero Luis Fernando está a punto de descubrir que una fotografía puede ser la perdición para su familia, al sacar a la luz un terrible secreto.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    GradoIntermedios
    AsignaturaObras literarias
    Autor(es)Albeiro Echavarría
    ISBN9789587434873
    Dimensiones21.2 cm x 14 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas230
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.