top-banner-escolar-14-18-enero-mobile.png

El futuro de la democracia

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    “El futuro de la democracia —escribe Norberto Bobbio en la introducción a la segunda edición de este libro— está no solo en la ampliación del número de los Estados democráticos, sino también y sobre todo en proseguir el proceso de democratización del sistema internacional”.

    Este libro reúne una serie de textos anteriores a 1984; en ellos Bobbio busca esclarecer las contradicciones en las que se mueve una sociedad democrática y mostrar los difíciles caminos que debe seguir para salir de ellas sin perderse, así como para reconocer sus vicios congénitos. Bobbio se refiere a las “transformaciones” que ha sufrido la democracia y se resiste a hablar de una “crisis” de esta forma de gobierno. Para este autor la paz mundial depende del aumento en el número de los Estados democráticos. Bobbio hace “descender la democracia del cielo de los principios a la tierra donde chocan fuertes intereses”, y estudia los peligros internos y externos que amenazan a toda democracia.

    Norberto Bobbio (1909-2004), filósofo y jurista, es uno de los más reconocidos pensadores contemporáneos en el tema de la democracia y los conflictos internacionales. En los años setenta fomentó el debate en la izquierda italiana para favorecer su transformación dentro de una línea democrática; ha incursionado también en el estudio del papel de los intelectuales en la política.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    337361

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Norberto Bobbio
    AsignaturaPolitics & Social Sciences
    Dimensiones1 cm x 13,5 cm x 21 cm
    ISBN9789681665050
    N.° páginas214
    EncuadernaciónRústica
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.