abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

El gran libro de las brujas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Depositarias de saberes ocultos y ancestrales, brujas, hechiceras y hadas fueron protagonistas de importantes pasajes de la vida cotidiana de la Antigüedad, la Edad Media y el mundo moderno.
    Odiadas y temidas, marginadas y al tiempo veneradas, estas mujeres y su forma de entender la vida como algo necesariamente libre inquietaron a los poderes políticos y religiosos de cada época. Y aunque siempre fueron perseguidas, consiguieron dejar una huella imborrable en la cultura popular occidental que ha llegado hasta nuestros días.

    En El gran libro de las brujas, el profesor Rafael M. Mérida Jiménez ofrece un relato serio y apasionante sobre el fenómeno de las brujas, avalado por documentación histórica, religiosa y literaria que no escatima en anécdotas, conjuros originales encontrados en viejos papiros o pócimas de las hechiceras más recordadas de la historia. Un relato que nos ayudará a descubrir cuál fue la vida de estas mujeres a lo largo de los siglos y cuáles fueron sus verdaderos poderes.

    Medidas: 21.1 cm x 14.1 cm x 2.6 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Rafael M. Mérida Jiménez
    ISBN9788490563892
    Dimensiones21.1 cm x 14.1 cm x 2.6 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas460
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.