top-banner-libromania-2021-mobile.png

LIBROMANIA-ABRIL-2021-PARTE-1

El hobbit

Sugeridos para tu compra

  • 0

    segundo con el 50 cat 0103

    Random segundo con 50

    SGNDOCONEL50-PENGUIIN-OCTUBRE2020

    LIBROMANIA-ABRIL-2021-PARTE-1

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Un gran clásico moderno y el preludio a las vastas y poderosas mitologías de El señor de los anillos.

    Cuando alrededor de 1930, J. R. R. Tolkien comenzó a escribir El hobbit, hacía ya diez años que trabajaba en el vasto panorama mitológico de El libro de los relatos, que más tarde se llamaría El silmarillion. Así como esas crónicas tempranas narraban los mitos inmemoriales de la Primera y Segunda Edad, Tolkien pronto advirtió que El hobbit iba ordenándose de algún modo como un relato de la Tercera Edad (Gandalf habla del Nigromante en las primeras páginas), aunque las inesperadas aventuras de un pacífico hombre del campo no parecieran tener mucha relación con las vastas y oscuras mitologías de la Tierra Media.

    El estilo directo y lineal, con alusiones (que el autor deploró más tarde) a un público infantil, no impide la poderosa irrupción -unas pocas veces en términos de comedia- de los grandes temas tolkienianos (el poder, la codicia, la guerra, la muerte) que reaparecerían en una dimensión a menudo obviamente épica en El señor de los anillos.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    618606

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJ.R.R. Tolkien
    ISBN9788445073803
    Dimensiones23.5 cm x 15.5 cm x 3 cm en empaque
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas288
    Fecha de edición2021
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
    Acerca del autorJ. R. R. Tolkien Nació el 3 de enero en Bloemfontein en el Estado Libre de Orange. A principios de 1895, su madre, agotada por el clima, regresó a Inglaterra con Ronald y su hermano pequeño, Hilary. Tras el fallecimiento de su padre, a causa de unas fiebres reumáticas, él y su familia se establecieron brevemente en Sarehole, cerca de Birmingham. Esta hermosa zona rural causó una honda impresión en el joven Ronald, y sus efectos pueden verse en su escritura y en algunos de sus cuadros. Por su larga y prestigiosa carrera académica, es conocido por ser el creador de El Hobbit, El Señor de los Anillos y El Silmarillion. Sus obras se han traducido a más de cuarenta idiomas en todo elmundo. Fue nombrado caballero del imperio británico y doctor honoris causa por la Universidad de Oxford en 1972. Murió el 2 de septiembre de 1973 a los ochenta y un años.
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

  • 0

    Random segundo con 50

    SGNDOCONEL50-PENGUIIN-OCTUBRE2020

    LIBROMANIA-ABRIL-2021-PARTE-2

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.