top-banner-libromania-2021-mobile.png

El hombre de la plata

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    León Arsenal pone nuevamente de manifiesto su talento para la creación de tramas de aventuras con esta nueva versión de su novela «El hombre de la plata», una obra situada en el siglo VI a. C. en el sur de la península Ibérica, donde florece la legendaria cultura de Tartessos. Con esta nueva versión ampliada, como explica el propio autor en el prólogo, cierra algunas brechas narrativas de la primera edición y pule ciertas cuestiones de estilo que contribuyen a hacer de esta novela una obra redonda.

    El saqueo de la tumba de un noble, con el hallazgo de una enigmática pieza de plata, es el desencadenante de esta aventura en la que la acción y la intriga se alternan a medida que se avanza en un espectacular recorrido por el Mediterráneo occidental.

    Tartessos sigue siendo hoy una cultura mítica y legendaria, envuelta en el misterio y de la que muchos aspectos permanecen en la sombra, por lo que es un espacio idóneo para que un autor con el sentido de la aventura, como León, desarrolle su trama.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    536274

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorLeón Arsenal
    ISBN9788435061551
    Dimensiones23.3 cm x 15.4 cm x 2.5 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas317
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

  • 0

    segundo con el 50 cat 0103

    Random segundo con 50

    LIBROMANIA-ABRIL-2021-PARTE-1

    El hilo rojo

    $43.000,00

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.