10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

EN PAREJA ES MEJOR 2019 (VTEX)

El huerto curativo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    ¿El arquitecto y el portero hablando de sus tomateras en el ascensor? Sí, tan apasionados que te hacen subir al terrado para que las veas y pruebes una de sus rojas maravillas, de una variedad nunca vista en el supermercado. Y tienen razón, el primer bocado y el aroma de la planta en tus dedos te trasladan a un lugar de la memoria donde hace sol, huele a tierra y todo es mucho más calmado.
    Los huertos se están multiplicando en balcones y terrazas, en pequeñas parcelas y en patios escolares. Cultivarlos es cultivarnos: liberan del estrés, motivan a hacer ejercicio y estar al aire libre, ofrecen alimentos frescos y sin química añadida, abastecen la cocina de los mejores chefs; facilitan autosuficiencia, ahorro y ocupación en tiempos de crisis, hacen las ciudades y el mundo más sostenibles y son un espacio para el crecimiento personal.
    La huertoterapia, convertida en profesión en algunos países, se aplica al bienestar de las personas mayores, a la recuperación en centros de salud, al desarrollo de personas con discapacidad y a proyectos para la reinserción social.
    Este libro sirve de guía para profundizar en esta revolución, con mil vivencias, ejemplos, razones y consejos para empezar un huerto hoy mismo.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Tomás Mata Martínez
    ISBN9788415115922
    Dimensiones22 cm x 14 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas264
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.