black

El infinito se acaba pronto

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El infinito es una forma de Dios y viceversa. Encontrar esa explicación llevó a Marcos a un manicomio en Montería, donde revive sin parar el mismo relato de su juventud en Medellín, de las mujeres a las que amó, del país que en el que conoció la violencia. Un amigo del pasado se lo encuentra ahí por casualidad y entonces descubre que la vida es del tamaño de lo que cada quien olvida.

    El infinito se acaba pronto es una nouvelle excepcional por donde se la mire, que recrea la búsqueda idéntica de dos personajes en dos momentos históricos muy distintos. ¿Qué une a un matemático colombiano contemporáneo con un matemático ruso del siglo XIX? ¿Qué es el infinito si no aquello que no podemos enumerar?
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    GradoIntermedios
    AsignaturaObras literarias
    Autor(es)Joseph Avski
    ISBN9789584246615
    Dimensiones19 cm x 12,5 cm x 0,9 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas123
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.