top-banner-escolar-14-18-enero-mobile.png

coleccion libromania parte cinco

El libro de cocina de El código de la obesidad

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El complemento ideal para el éxito de ventas El código de la obesidad. Con su innovador libro El código de la obesidad, el doctor Jason Fung ha motivado a miles de personas en todo el mundo a adoptar una dieta extremadamente saludable, sin sacrificios y sin renunciar a los placeres culinarios. Ahora, este práctico recetario ilustrado hace que sea aún más fácil seguir estos consejos gracias a sus deliciosas y variadas recetas elaboradas con alimentos ricos en nutrientes, grasas beneficiosas e ingredientes bajos en hidratos de carbono.

    Repleto de fotografías a todo color, este libro es una herramienta indispensable para quienes cocinan en casa y desean reducir los niveles de insulina, perder peso, controlar la diabetes o simplemente aspiran a una vida más larga y saludable. ¿Te apetece probar unas tentadoras vieiras doradas con ensalada de lentejas? ¿O quizás unos tomates asados con tiras de albahaca al estilo de Jason Fung? ¿Qué tal un hummus de berenjena o un pastel de almendras e higos? Empieza hoy mismo a cuidarte y prueba alguna de estas propuestas irresistibles.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    607099

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Jason Fung
    ISBN9788418000089
    Dimensiones23 cm x 17 cm x 1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas200
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.