El libro de las emociones para niñas y niños

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El libro de las emociones para niñas y niños - Los cuentos del hada Menta

    Judith le ha manchado el vestido a su hermana y no entiende por qué esta se ha enfadado: Noa miente a sus padres para quedarse con un perrito que ha encontrado en la calle; Gabriel no sabe aceptar las críticas: Eric no puede ir de excursión porque es incapaz de gestionar su tiempo y aún tiene la habitación por recoger, y Marcos se siente mal porque se deja arrastrar por el grupo y no puede evitar maltratar a Jairo.

    A todos ellos los ayuda el hada Menta, un hada que es verde como un guisante, desprende olor a menta y solo puede ser vista por niños y niñas de hasta siete años. Con ella, los protagonistas de estos cuentos aprenderán a reconocer en profundidad sus emociones y miedos, a enfrentarse a los problemas y a vivir mejor.

    El libro de las emociones para niñas y niños es un libro para los más pequeños, pero también para madres, padres y educadores en general. En él se analiza la inteligencia emocional, tanto para comprender a los demás y relacionarse con ellos, como para mirar dentro de uno mismo y aprender a conocerse.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Gemma Lienas
    ISBN9788416712601
    Dimensiones30.6 cm x 23.3 cm x 1.8 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas155
    IlustradorSigrid Martínez
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.