El libro del hacker. Edición 2018

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    La tecnología y el mundo digital forman parte de nuestra vida cotidiana. La manera en que nos comunicamos y compartimos datos en la red han cambiado radicalmente en las últimas décadas. Es indiscutible el valor que nos aporta la tecnología a los seres humanos, pero también es cierto que ha ido acompañada de un incremento en los riesgos de seguridad. Los tipos malos renuevan constantemente los ciberataques y las ciberarmas, lo que hace que tanto los ciudadanos de a pie como las empresas tengan que evolucionar y conocer las últimas novedades de ciberseguridad y hacking.

    En esta nueva edición 2018, los autores nos presentan desde los conceptos básicos de seguridad y técnicas de hacking hasta conocimientos avanzados en ciberseguridad, así como las más novedosas técnicas de ataque. Nos descubren los retos y riesgos de la identidad digital, criptografía y firma electrónica, técnicas de intrusión, hacking web, exploiting, etc. También abordarán los sistemas tecnológicos industriales y los riesgos y ataques asociados. Veremos la gestión de crisis y wargaming, y por último, introducirán al lector en los conceptos de ciberarmas y ciberamenazas que desarrollan tanto los ciberdelincuentes y mafias organizadas como los gobiernos y países: la guerra 3.0.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)María Ángeles Caballero
    ISBN9788441539648
    Dimensiones20.5 cm x 17.5 cm x 3 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas559
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.