El libro del origami antiestrés

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Relájate y encuentra la serenidad con el antiguo arte de la papiroflexia.

    Está demostrado que el origami favorece la relajación, es beneficioso para la coordinación, la concentración y la memoria y, por si fuera poco, solo requiere de una hoja de papel y de un momento de reposo. Convertir una hoja de papel en una escultura tridimensional es un viaje meditativo que te ayudará a vivir con mindfulness.

    Con este libro, que contiene precisas instrucciones paso a paso, aprenderás a crear 16 preciosas figuras para exponer o regalar. A medida que vayas doblando el papel, la calma te invadirá y todo empezará a fluir mejor.

    Poco a poco te liberarás del estrés del día a día y disfrutarás de un momento de escape creativo a la vez que construyes algo bonito, siempre en un marco que te permitirá reflexionar y soñar.

    Samuel Tsang es un profesor de origami residente en Londres muy influenciado por los valores tradicionales chinos, una mezcla de budismo, taoísmo y confucianismo. Practica el origami desde pequeño, pero no fue hasta 2003 cuando empezó a impartir cursos. Desde entonces ha iniciado a miles de alumnos en este arte milenario.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Samuel Tsang
    ISBN9789588617930
    Dimensiones21.5 cm 21.5 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas120
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.