DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

El líder consciente

Marca:

Cód.:
491896
Opinião dos Consumidores:0Califica

$59.000,00ou X de

Este producto acumula puntos en el Plan de Beneficios

La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

¿Por qué se tuercen a veces las cosas en aquellas empresas que parecen tenerlo todo para triunfar; cuáles son los verdaderos motivos que impiden que una inicia¬tiva empresarial bien preparada fracase o no llegue a materializarse nunca, o qué hace que una persona o un equipo muy prometedor se estanque? Cuando aquello que falla carece de sentido, la doctora Shelley Reciniello busca la respuesta bajo la superficie, como un detective psicológico, hurgando en las profundidades de los procesos inconscientes de los líderes y de sus empleados, pues, a menudo, lo que subyace en el inconsciente es mucho más importante que los síntomas visibles que se puedan observar en la superficie.

En un lenguaje claro y salpicado de divertidas anécdotas, «El líder consciente» propor¬ciona el conocimiento y las herramientas necesarias para que cualquier directivo pueda romper con los hábitos negativos que se hayan podido arraigar en el equipo o en sí mismo. Se necesitan líderes que actúen con sabiduría, que tengan una visión panorámica de lo que verdaderamente acontece y subyace en sus empresas; directi¬vos capaces de decidir con coherencia, de influir dejando huella y de acompañar a su equipo para que alcance sus metas. Los ejercicios que proporciona la autora permiten poner en práctica de forma inmediata los nueve principios necesarios para alcanzar la productividad, el compromiso y la estabilidad que conducirán hacia el éxito.

«La doctora Shelley Reciniello apunta con perspicacia que "no podemos alcanzar una atención plena si no somos primero plenamente conscientes". La autora conoce en profundidad cómo bulle la vida en las empresas, lo que le permite revelar mu¬cha información sobre cómo puede llegar a descarrilarse un líder debido a ciertos patrones de conducta inconscientes. Este libro es fundamental para toda aquella persona que desee crear un mejor ambiente laboral». Manfred F. R. Kets de Vries, fundador y profesor asociado destacado del departamento de Desarrollo del Liderazgo y del Global Leadership Centre de INSEAD

«Shelley Reciniello desvela con maestría las claves que ayudan a entender el com¬plejo mundo de las organizaciones y de las relaciones interpersonales en el ámbito laboral. Como un cirujano con un bisturí, disecciona las emociones y desentraña la enrevesada realidad de los patrones cíclicos de conducta detectando constantes importantes y realizando una ITV de la mente. Es un libro imprescindible para per¬sonas con cargos directivos que deseen alcanzar su máxima ventaja competitiva». Alicia E. Kaufmann, catedrática de la Universidad de Alcalá de Henares y coach ejecutiva con perspectiva psicodinámica.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Shelley Reciniello
ISBN9788483568088
Dimensiones22 cm x 1,5 cm x 14,7 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas204
IdiomaEspañol