El método japonés para vivir 100 años

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Japón es el país del mundo con más personas longevas. Junko Takahashi ha investigado durante años los hábitos del país nipón y nos desvela en este libro todos los secretos para vivir cien años conservando la salud física y mental.


    En Japón viven más de 65.000 centenarios. Pero lo que más llama la atención es su calidad de vida, muy por encima de la que se les supone a personas de edad tan avanzada. Esta es su historia.


    ¿Qué comen? ¿Cuántas horas duermen? ¿En qué creen? ¿Siguen profesionalmente en activo? A todas estas preguntas responden en este libro personas como Mieko Nagaoka (102 años), que acaba de establecer un récord de natación estilo libre de 1.500 metros en su categoría; Hidekichi Miyazaki (106 años), que consiguió el récord de los 100 metros lisos para mayores de 100 años en agosto de 2014; o la fotógrafa Tsuneko Sasamoto (101 años), cuyo lema es «nunca es tarde para aprender». En esta obra descubriremos que tienen mucho que enseñarnos sobre cómo vivir más tiempo y, lo que es más importante, cómo disfrutarlo.


    En definitiva, qué vida llevan estos numerosos longevos de un país que nos parece siempre lejano y exótico, pero del cual seguramente podemos aprender mucho para mejorar nuestras vidas.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Junko Takahashi
    ISBN9789584257659
    Dimensiones21 cm x 15 cm x 2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas315
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.