El monje urbano - Sabiduría oriental para occidentales

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El monje urbano - Sabiduría oriental para occidentales

    Sabiduria oriental y tecnicas modernas para vencer el estrés y encontrar felicidad y paz en el entorno actual

    No hace falta que te recluyas en un templo para encontrar el equilibrio y esa sensación de calma que tanto anhelas, Pedram Shojai te ayudará a cambiar tu vida. Con algo de práctica aprenderás a parar el tiempo, recargar las pilas y centrarte en lo que de verdad importa, a pesar del caos y el bullicio que imperan en el mundo real. El monje urbano te desvela los secretos que te permitirán disfrutar de un corazón más abierto, una mente más aguda y una profunda sensación de bienestar, incluso en las circunstancias más adversas.

    Gracias a un conjunto de sencillas herramientas y ejercicios podrás recuperar las riendas de tu vida y vivir al máximo. Aprende a honrar tu cuerpo mediante la nutrición, a deshacerte de la energía estancada y a liberarte del yugo de las sustancias y experiencias tóxicas. Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen cada día con prácticas de meditación, ejercicios de relajación y una serie de rituales que favorecerán tu descanso, impidiendo que el estrés o el trabajo pendiente crucen el umbral del dormitorio. Aprende a proporcionarle a tu cuerpo oportunidades constantes de rejuvenecimiento.

    Da un paso al frente y vive tu vida plenamente. Pedram Shojai es el monje urbano que te enseñará a hallar la paz y la prosperidad que tanto anhelas y a crecer como persona.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Pedram Shojai
    ISBN9789585425279
    Dimensiones21 cm x 15.5 cm x 2.2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas393
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.