El morir consciente

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El morir consciente
    Siendo un niño de doce años, el autor de El morir consciente acompañaba a su madre en la tarea de ayudar a morir a la gente, algo similar a un Pho-o, palabra tibetana que significa "extractor de la conciencia”. Luego él mismo se desempeñó como tanatologista, lo que culminó años más tarde con varios cursos intensivos en Tanatolo-gía, en la World University of America en Ojai, California. Paralelamente, ayudaba a los participantes a pasar por la Experiencia Extra Corporal Consciente (eecc), y él mismo la experimentaba, creyendo que la EECC era algo normal para todas las personas. Aunque recién toma verdadera conciencia de su importancia en el inicio de sus estudios universitarios de Psicología.

    De ahí que éste sea un libro-guía producto de la observación y del estudio del fenómeno del morir que el autor realizara desde su temprana infancia y a lo largo de toda su vida. Pero es, fundamentalmente, un libro-guía para los vivos, porque el morir consciente parece constituir la esencia misma tanto de la inmortalidad Como de la liberación o esclarecimiento.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Benito F. Reyes
    ISBN9789871102716
    Dimensiones22 cm x 15.2 cm x 1.2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas206
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.