El niño que pasaba desapercibido

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Octavio es el último hijo de una familia de ocho varones. Si bien sus padres lo adoran y cuidan, no tienen el tiempo necesario para oír la "gran idea" que les quiere contar el niño. Desesperanzado, Octavio huirá de casa y buscará la forma de llamar la atención, con la mala suerte que una de sus brillantes ideas lo meterá en graves líos.

    Este libro tierno y risueño, que se lee de un solo tirón, contiene un mensaje explícito: hay que aprender a escuchar. A su vez plantea la importancia de tener ideales justos y buscar el modo de llevarlos a cabo. Con este relato, Óscar Rodríguez Nieto fue finalista en el Premio El Barco de Vapor-Biblioteca Luis Ángel Arango, fallado en 2008.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaObras literarias
    Autor(es)Óscar Rodríguez Nieto
    ISBN9789587052848
    Dimensiones19 cm x 12 cm x 0,7 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas77
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.