top-banner-black-sale-19-octubre-2020-mobile.gif

coleccion libromania parte cinco

El placer sexual ordenado por Dios

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El placer sexual ordenado por Dios –que ha sido un clásico durante treinta años–, es un libro de referencia fácil de leer que combina la enseñanza bíblica sobre el amor y el matrimonio con la información médica más reciente sobre el sexo y la sexualidad. Este popular recurso alienta a las parejas casadas a hacer de su relación sexual la experiencia satisfactoria que se supone que debe ser. Es un manual completo de sexo con datos básicos, ilustraciones y una discusión franca sobre todas las facetas de la sexualidad humana.

    Un regalo perfecto para los recién casados y un libro de referencia para pastores y consejeros matrimoniales. Este libro ha ayudado a más de un millón de personas a comprender y disfrutar del regalo que Dios quiso hacernos al darnos el placer.

    En esta cuarta edición, disfrutarás de un nuevo prólogo por Dennis Rainey, así como de información y recursos médicos actualizados. «La descripción médica más precisa de la función sexual en hombres y mujeres disponible en la actualidad. Este material se presenta en términos completos que serán de ayuda para cualquier pareja casada o pronto a casarse» —Tim LaHaye.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9781404111363
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Ed Wheat y Gaye Wheat
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 2.5 cm en empaque
    N.° páginas318
    Prólogo / PrefacioDennis Rainey
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.