El poder de la ira

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Parece contradictorio utilizar las palabras «ira» y «Dalái Lama» en la misma frase, y mucho más en el mismo libro. Al fin y al cabo, las enseñanzas del Dalái Lama se basan en cultivar el amor y la compasión.

    El sentimiento de ira o enfado que no reconocemos y que reprimimos nos destruirá desde dentro. Pero existe otro tipo de rabia: la que no se usa para uno mismo, sino que busca proteger a otros del daño. Es la ira compasiva.

    En el mundo de hoy en día, hay mucho por lo que sentirse enfadado: las injusticias, la desigualdad económica y social, el racismo, la ignorancia... Este pequeño libro está aquí para decirte: «enfádate». Para una persona espiritual, no está bien permanecer indiferente a estos problemas; debemos esforzarnos por resolver los desafíos que nos encontramos. Una vez seamos capaces de reconocer ese sentimiento y cómo lo contenemos, cómo lo manifestamos y cómo actuamos respecto a él-, podremos transformarlo en acciones compasivas. Solo entonces podremos llevar al mundo amor, paz y sanación.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Dalái Lama
    ISBN9788416720781
    Dimensiones15 cm x 10 cm x 0.6 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas128
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.