El poder de las lágrimas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Marianne Williamson es una de las voces espirituales más aclamadas de nuestro tiempo. La autora expone el sufrimiento desde una nueva perspectiva: la de comprender qué enseñanzas viene a dejarnos. Evitando hacer frente al sufrimiento, estamos renunciando al trabajo espiritual de sanación que nos ofrece.

    Marianne Williamson, autora superventas y una de las voces más reconocidas del movimiento espiritual, dedica su nueva obra a un tema acuciante: la tristeza y la depresión. Como individuos y como sociedad, tendemos a buscar un estado de felicidad perpetua: huimos del dolor, lo ahogamos en posesiones, nos medicamos cuando todo lo demás no funciona. Sin embargo, afirma Marianne Williamson, pocas depresiones responden a causas médicas. Tal como afirmaba Buda, el sufrimiento es una cuestión de índole espiritual. Las tradiciones espirituales e incluso la psicoterapia así lo confirman: el dolor y la tristeza señalan el camino de la transformación.

    La paz interior solo se puede alcanzar cuando aceptamos el sufrimiento y asumimos lo que pretende enseñarnos. Lejos de banalizar los estados depresivos, esta obra nos acompaña en el proceso, a menudo doloroso, que lleva del sufrimiento a la iluminación y nos ofrece las herramientas de la meditación, la oración y el perdón para alcanzar una consciencia profunda de los sentimientos, la vida y el autentico ser.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Marianne Williamson
    ISBN9788416720026
    Dimensiones22.2 cm x 15 cm x 1.2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas208
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.