top-banner-dale-go.png

El poder de las velas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Encender una vela significa algo más que dar un poco de luz a nuestra seguridad personal, encender una vela es todo un ritual que nos acerca a los dioses.

    Utilizar el fuego y las velas en un sentido mágico implica el conocimiento y dominio de los elementos que los componen, y nada tiene que ver con la fatalidad y el destino que tiene asignado el hombre. En el caso de las velas, se tira del hilo sutil de la luz, de la iluminación, del fuego espiritual que consume la materia obstructora... Para montar un altar propicio son necesarios: una mesa, preferentemente de madera; un candelabro, preferentemente de barro, un platillo con tierra o sal, un vasito con agua, un perfume, una planta, una flor o incienso, un símbolo o una imagen, y, por supuesto, la vela.

    Y ya estamos listos para abrirnos paso y encender esa vela capaz de guiarnos en la noche más oscura y dar sentido a nuestra vida y al mundo.

  • Ficha técnica

    Libros

    Autor(es)Robert Wall Newhouse
    TipoLibro impreso
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1 cm
    ISBN9788496975613
    N.° páginas60
    EncuadernaciónRústica
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.