DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

El regalo del fracaso

Marca:

Cód.:
553194


Precio Online: $54.000,00
ou X de

«El regalo del fracaso ha sido muy bien escrito y profundamente investigado. Pero más que nada es el libro que todos necesitamos leer si queremos inculcar seguridad y gozo en las próximas generaciones».
—Susan Cain, autora de El poder de los introvertidos en un mundo incapaz de callarse

La crianza de los hijos en estos tiempos modernos está definida por un nivel de sobreprotección sin precedentes: padres que corren hacia la escuela para entregar tareas olvidadas, que desafían a los maestros cuando sus hijos reciben malas calificaciones, que controlan las amistades de sus hijos e interfieren a mitad del juego. Como maestra, periodista y madre, Jessica Lahey explica que aunque estos padres se consideran a sí mismos sumamente responsables del bienestar de sus hijos, no les brindan la oportunidad de experimentar el fracaso... ni la oportunidad de aprender a resolver sus propios problemas.

En todo lugar, Lahey se encontró con un evidente y alarmante temor al fracaso, tanto en sus alumnos, como en sus propios hijos. Este temor tiene el potencial de socavar la autonomía de los niños, la competencia, la motivación y las relaciones con los adultos. Lahey proporciona un camino claro hacia las soluciones, establece un estándar con consejos específicos sobre cómo manejar las tareas, los reportes de calificaciones, la dinámica social y los deportes. Pero aún más importante, Lahey pone en marcha un plan para ayudar a los padres a retroceder y abrazar los fracasos de sus hijos junto con sus triunfos.

Empático y lleno de sabiduría, El regalo del fracaso es esencial para los padres, educadores y psicólogos que quieren ayudar a los niños a triunfar y a que se conviertan en adultos seguros e independientes.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Jessica Lahey
ISBN9780718095802
Dimensiones22.5 cm x 15 cm x 2 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas270
IdiomaEspañol