10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

El riesgo de desarrollo en la responsabilidad por productos defectuosos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    La obra se concentra en estudiar, en el marco de la responsabilidad objetiva por productos defectuosos, los antecedentes, la noción, la naturaleza, los elementos y las características de la hipótesis en la cual un producto presenta un defecto que no era conocido ni cognoscible a la luz de la ciencia y la técnica en el momento de su puesta en circulación, lo que la doctrina jurídica denomina riesgo de desarrollo y que en Colombia se encuentra normativamente consignado en el numeral 6 del artículo 22 del Estatuto del Consumidor—Ley 1480 de 2011.

    Con fundamento en ello, y bajo la metodología del Derecho comparado, el libro parte de las diferentes formas regulatorias y alcances que el riesgo de desarrollo ha tenido en diversos ordenamientos legales, para analizar el estado actual de la materia y proponer un nuevo entendimiento y orden del asunto. En definitiva, la obra contesta a la siguiente pregunta: ¿la hipótesis del riesgo de desarrollo, particularmente como causal de exoneración, se compagina con un régimen objetivo de responsabilidad por productos defectuosos? Si no es así, ¿cómo deben conjugarse? Las respuestas están lanzadas.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)FERNANDO ANDRÉS PICO ZÚÑIGA
    ISBN9789587499742
    Dimensiones24 cm x 17,5 cm x 2,3 cm en empaque
    Encuadernacióntapa dura
    N.° páginas231
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.