El SAS

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Fuerzas de Élite

    El SAS (Special Air Service) tiene sus orígenes en mayo de 1940, fruto de un informe redactado por el teniente coronel Dudley Clarke, en el que se recogía el concepto de una fuerza de combate ofensiva, móvil y de dimensiones reducidas.

    Winston Churchill, por aquel entonces primer ministro británico, aprobó la idea y un mes después se configuró una unidad de prueba, el Comando 11. Hoy en día, el SAS está formado por tres unidades (una del ejército regular, y dos del territorial).

    En este libro se documenta la historia de esta fuerza de élite británica, que comprende importantes y decisivas acciones, desde las primeras operaciones en el desierto occidental en 1941, hasta la guerra de Afganistán, pasando por la lucha antiterrorista y conflictos como las guerras del Golfo y de Irak.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    EncuadernaciónTapa dura
    ISBN9788447364008
    Dimensiones25 cm x 19.5 cm x 1 cm
    Autor(es)Varios
    AsignaturaUniversal history
    N.° páginas72
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.