pague-2-lleve-3-libros-fiesta-panamericana-tv

EN-PAREJA-ES-MEJOR-2022

El ser uno. Cosmoalma. Tomos I y II

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    El ser uno, cosmoalma consta de 23 charlas y talleres dictados por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, cuyos temas son transmitidos por Sra. Franca Canónico de Schramm a través de Charlas on-line y presenciales. Los temas escogidos ya están expuestos en los libros El ser uno, pero a través de estas charlas y talleres se han desarrollado, dando al lector una mayor amplitud de conocimiento y entendimiento a las enseñanzas que los Hermanos Mayores-Ayaplianos dan a la humanidad.

    Esperamos que a través de la lectura de los libros El ser uno y apoyados por este libro Cosmoalma y los próximos libros que se editarán, ustedes puedan despertar la consciencia y comenzar a ordenar sus energías y pensamientos que estuvieron por milenios en la oscuridad y densidad del Matrix. Son temas muy interesantes que les aclararán muchas dudas sobre los libros, ampliando el entendimiento y amor los cuales servirán para nutrir al espíritu.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    571347

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorFranca Canónico de Schramm
    ISBN9789588786841
    Dimensiones23 cm x 15.9 cm x 4.4 cm en empaque
    EncuadernaciónTapa rústica
    N.° páginasTomo I 445 - Tomo II 471
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.