Emprendedor mínimo viable

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Claves para desarrollar una startup y crecer como empresario


    Antes de salir al mercado con un nuevo producto, los emprendedores crean prototipos hasta llegar a uno óptimo. A esta versión se le conoce como el «producto mínimo viable». Así como este va modificándose en el tiempo, las personas que están detrás de la idea de negocio también inician un camino de cambio como individuos, empresarios y líderes.

    Inspirado en esta idea, Felipe Santamaría, fundador y CEO de Rockstart Latam, creó el concepto de «emprendedor mínimo viable» para describir rasgos comunes de los emprendedores, los errores frecuentes que cometen, así como las herramientas de gestión y las habilidades que necesitan para lograr el crecimiento de su negocio. Como dice el autor, «emprender es una profesión exigente que puede llegar a ser sumamente gratificante, pero para algunos resultará todo un infierno. Esa versión romántica que sitúa al emprendedor como una estrella, un salvador del universo o un héroe, es errónea y bastante peligrosa». En este libro, el lector encontrará consejos para conseguir capital, crear relaciones de negocios a largo plazo, liderar y conformar equipos, entre otras cosas, resultado de la experiencia del autor como emprendedor, mentor e inversionista de start-ups.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    627020

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorFelipe Santamaría
    ISBN9789584297006
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.3 cm en empaque
    Encuadernacióntapa rústica
    N.° páginas232
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.