10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

Emprendimiento y creatividad. Aspectos esenciales para crear empresa

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Durante siglos predominó la idea de que la creatividad es un don poderoso otorgado a personas excepcionales. Hoy, la creatividad ya no es una virtud de unos pocos, se ha transformado en una alternativa innovadora para afrontar la realidad dinámica del mundo actual. Esta se ha articulado con el emprendimiento en la planificación y puesta en marcha de empresas.

    El libro es una guía para convertirse en un buen emprendedor en un mundo globalizado, donde hacer empresa es cuestión de actitud positiva, pensamiento creativo y valor para asumir riesgos. El primer capítulo presenta las generalidades de la actitud y el espíritu emprendedor; el segundo, la creatividad empresarial; el tercero, la motivación empresarial; el cuarto, las características del empresario; el quinto, la empresa y su entorno; el sexto finaliza con el plan de negocios.

    Este libro va dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios y todo aquel interesado en iniciar en el campo del emprendimiento y quiera crear empresa.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Mercedes Parra Alviz, Germán Rubio Guerrero, Laura Marcela López Posada
    ISBN9789587715026
    Dimensiones23.9 cm x 16.9 cm x 0.9 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas183
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.