DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

En busca del agua. Una guía para pasar de la escasez a la sostenibilidad

Marca:

Cód.:
515716


Precio Online: $54.900,00
ou X de

La escasez de agua se está extendiendo e intensificando en muchas regiones del mundo, con consecuencias nefastas para las comunidades, las economías locales y para los ecosistemas generadores de agua. Los enfoques actuales sobre el tema tienden a apoyarse sobre las políticas elaboradas a nivel estatal o nacional, y han resultado insuficientes para detener o controlar la situación. Para ser duraderos y efectivos, los planes de conservación del agua deben tener en cuenta y estar fundamentados en la cultura, la economía y las necesidades variables de los miembros de la comunidad afectada.

Brian Richter, activista y experto en el tema, sostiene que una convivencia en armonía con las fuentes de agua, en nuestra era, solo es posible a través de un diálogo abierto y democrático y de la acción local colectiva.

En busca del agua expone una historia articulada y completa sobre la escasez de agua: dónde está sucediendo, qué la está causando y cómo podemos hacerle frente. Con un estilo fluido y sin tecnicismos, el autor aclara las complejidades que puede tener el tema de la gestión del agua para definir así los puntos esenciales; provee información suficiente y ejemplos concretos que servirán de empoderamiento a líderes, activistas y estudiantes para desarrollar programas exitosos y duraderos para la conservación del agua.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Brian Richter
ISBN9789589130049
Dimensiones24 cm x 16.5 cm x 1 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas180
IdiomaEspañol