En busca del agua. Una guía para pasar de la escasez a la sostenibilidad

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    La escasez de agua se está extendiendo e intensificando en muchas regiones del mundo, con consecuencias nefastas para las comunidades, las economías locales y para los ecosistemas generadores de agua. Los enfoques actuales sobre el tema tienden a apoyarse sobre las políticas elaboradas a nivel estatal o nacional, y han resultado insuficientes para detener o controlar la situación. Para ser duraderos y efectivos, los planes de conservación del agua deben tener en cuenta y estar fundamentados en la cultura, la economía y las necesidades variables de los miembros de la comunidad afectada.

    Brian Richter, activista y experto en el tema, sostiene que una convivencia en armonía con las fuentes de agua, en nuestra era, solo es posible a través de un diálogo abierto y democrático y de la acción local colectiva.

    En busca del agua expone una historia articulada y completa sobre la escasez de agua: dónde está sucediendo, qué la está causando y cómo podemos hacerle frente. Con un estilo fluido y sin tecnicismos, el autor aclara las complejidades que puede tener el tema de la gestión del agua para definir así los puntos esenciales; provee información suficiente y ejemplos concretos que servirán de empoderamiento a líderes, activistas y estudiantes para desarrollar programas exitosos y duraderos para la conservación del agua.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Brian Richter
    ISBN9789589130049
    Dimensiones24 cm x 16.5 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas180
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.