black

En búsqueda de su presencia

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    qué tal si...usted, pudiera entablar una amistad más profunda con Dios? ...la presencia de Dios inspirara fuerza y paz en su vida?

    ...pudiera experimentar una vida más poderosa llena de descanso y consuelo?

    En las actividades diarias de la vida, no debemos olvidar lo grande que es Dios, lo inmenso que es Su amor y lo profundo de Su fortaleza. Es importante que recordemos pedirle fuerza y que vuelva a llenar nuestra provisión.

    Usted puede entablar una relación profunda con Dios, aun más profunda que con la de su amigo más cercano. ¿Qué podría lograr, cuántas vidas podría tocar, si Su presencia lo abarcara todo en su vida? Encontraría la satisfacción más enriquecedora, una fuerza más profunda y más poder cada día.

    En la obra En Búsqueda de Su Presencia, Kenneth y Gloria Copeland comparten devocionales diseñados para ayudarle a conocer la sabiduría, la gracia y el poder de Dios. Aprenderá a descansar en Él, porque —a través de Su Palabra— hallará una provisión inagotable de amor, paz, seguridad y un refrescante descanso.

    Ahora tome un momento para comenzar el sorprendente viaje, de la búsqueda de su presencia.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Kenneth y Gloria Copeland
    ISBN9781575629858
    Dimensiones23 cm x 18 cm x 1.9 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas388
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.