top-banner-libromania-10-agosto-2020-mobile.png

En la madriguera del genio García Márquez

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Este libro reúne 19 textos que se aproximan a obra, la vida y la personalidad de Gabriel García Márquez desde distintos formatos, fundamentalmente la crónica y el ensayo. Así, el lector encontrará historias contadas en detalle, como la de qué modo ganó su primer concurso literario en 1954, con el cuento Un día después del sábado, o la de los doce periodistas latinoamericanos que en 2012 recorrieron palmo a palmo Barranquilla en busca de Macondo; igualmente, hallará reflexiones y críticas sobre su labor periodística, sus curiosos paralelismos con otros autores y obras, sus "amores contrariados" con Francia y sus amores de siempre con Barranquilla, entre otra páginas.

    Y todo esto ha sido escrito, con tanto rigor como admiración (pues, en esencia, son "ejercicios de admiración" los que integran este volumen), por un escritor que como, Joaquín Mattos Ornar, casi desde su niñez ha seguido a García Márquez, paso a paso, libro a libro, en un proceso que no ha terminado ni siquiera con la muerte de éste en 2014.
  • Ficha técnica

    Libros

    Autor(es)Joaquín Mattos Omar
    TipoLibro impreso
    Dimensiones24 cm x 14,7 cm x 1,1 cm
    ISBN9789588900117
    N.° páginas166
    EncuadernaciónRústica
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.