¿En mi casa o en la tuya?

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¿Le atraen los juguetes eróticos pero no se atreve a utilizarlos? ¿Qué tal si se lo pregunta a su pareja? ¿Qué haría si alguien le propone acudir a una reunión tuppersex?

    A pesar de lo que mucha gente suele creer, el sexo no es un invento del siglo XX. Como es bien sabido, no hay nada nuevo bajo el sol y, en la cama, mucho menos. Nuestros antepasados más remotos estaban al tanto del uso de afrodisíacos, estimulantes y juguetes eróticos como los anillos para el pene o los consoladores (más conocidos ahora con el nombre de dildos), y se habían definido ya gustos sexuales que ahora nos parecen el colmo de la modernidad o de la transgresión como los juegos de dominación-sumisión o el sexo en grupo.

    En la actualidad, cada vez son más las mujeres que recurren a la juguetería erótica o a la lencería de las más diversas inspiraciones, explícitamente provocadora, de inspiración sadomasoquista, en cuero o látex de rompe y rasga, con reminiscencias suavemente románticas pero con alto contenido erótico.

    No hay duda de que los tiempos están cambiando: las reuniones conocidas como tuppersex se han convertido en la punta de lanza de una nueva revolución sexual que, por fin, comienza a mostrar su rostro femenino.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Alicia Misrahi
    ISBN9789587096682
    Dimensiones22.5 cm x 15.2 cm x 1.7 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas233
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.