DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Encuestas

Marca:

Cód.:
320278


Precio Online: $10.000,00
ou X de

Este libro está dirigido a quienes comienzan trabajos que implican la realización de encuestas y necesitan iniciarse en las técnicas y procedimientos correspondientes. Está pensado para que funcione en las diferentes del conocimiento como las Ciencias Sociales, de la Educación del Comportamiento. Será de interés para estudiantes de grado que deben concretar su trabajo final, para estudiantes de postgrado que inician sus tesis de maestría o doctorado, para docentes universitarios que desean realizar investigación, para docentes de EGB y Polimodal que tienen a su cargo la asignatura Metodología de la Investigación, para directivos de Institutos de Formación que deben atender requisitos en materia de investigación y para directivos y supervisores que deben impulsa estudios de evaluación institucional. El lector encontrará en este libro nociones básicas conceptos y criterios para tomar decisiones relacionadas con el diseño de encuestas y procedimientos para llevar a cabo el análisis de datos. Se trata de un texto introductorio y autocontenido, que no requiere conocimientos previos.

Libros

TipoLibro impreso
AsignaturaSociology
Autor(es)Livio Grasso
ISBN9789872302238
Dimensiones20 cm x 13,7 cm x 1.2 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas184
IdiomaEspañol

Te puede Interesar