43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

coleccion libromania parte uno

PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

Entre el amor y los límites. Ayudando a los hijos a alcanzar la autorregulación de la conducta

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Casi todos los padres entienden "en teoría" que los niños deben aprender a reconocer y respetar límites. Aceptan que ellos son los responsables de que sus hijos así lo hagan e identifican bien —aunque a veces tarde— cuándo la autorregulación de sus hijos se aparta de lo que se considera apropiado... Y a pesar de esto, con frecuencia son permisivos, tolerantes y sobreprotectores. El resultado natural es un pequeño "emperador de la galaxia".

    Este libro se origina en consideraciones científicas, pero no pretende ser un documento académico; busca entregar a los padres contemporáneos un apoyo valioso para mantener el equilibrio entre el amor y los límites. Ofrece reflexiones, argumentos y sugerencias sobre cómo enfrentar algunos de los retos de la crianza y propone herramientas para ayudar a los hijos en la construcción de un sentido de la autorregulación que vaya acorde con sus requerimientos para hacer su tránsito por la escolaridad y la vida más eficiente, más productiva y más feliz. Y que, además, le ayude a usted a disfrutar de ese proceso.
  • Ficha técnica

    Libros

    ISBN9789583045264
    EncuadernaciónRústica
    TipoLibro impreso
    Dimensiones23 cm x 0,5 cm x 15,5 cm
    Autor(es)Jorge Eslava
    N.° páginas93
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.