Entre trizas y risas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Cuatro años de intento por acabar el acuerdo de paz

    Guillermo Rivera fue el último ministro del Interior del gobierno de Juan Manuel Santos y a quien le correspondió la ardua tarea de mover las arenas políticas tras la derrota del plebiscito por la paz que, por un margen muy corto, perdieron los promotores del acuerdo de La Habana que le puso fin a una guerra de 60 años con la guerrilla más antigua de América Latina.

    Nacido en Mocoa, Putumayo, el abogado, excongresista, militante por la paz y liberal en un sentido profundo de la palabra, nos introduce en este libro a una trayectoria que parece común a miles de colombianos: tras padecer y sentir el olvido estatal y la violencia producto de la mezcla explosiva entre insurgencia, contrainsurgencia y narcotráfico, decidió tomar el camino a la ciudad para estudiar y buscar espacios políticos en donde se honrara la palabra y la tolerancia entre colombianos.

    Este es un libro que no busca revancha, sino que nos permite a los lectores entender la política por dentro, con sus mezquindades y también bondades, y nos invita a barajar de nuevo, a pensar que quizá jamás estaremos todos de acuerdo pero podemos vivir juntos en el disenso.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    638924

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorGuillermo Rivera
    ISBN9786280002019
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1,5 cm
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas221
    Fecha de edición2022
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.