top-banner-dale-go.png

editorial planeta pague lleve julio

Érase una vez en el Chocó

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El peligro siempre ha encontrado la forma de entrometerse en la vida de John Soto. Ahora, cuando por fin parece llevar una vida tranquila en Bogotá, vuelve a buscarlo de manera inesperada: el padre de su vecina ha desaparecido en el Chocó, en un pueblo recóndito cerca de las selvas del Darién. Y se ha llevado algo que le pertenece. Lo que para él parecía una sencilla misión de búsqueda se convierte en una aventura hilarante con tintes de western, en la que, por culpa de una serie de malentendidos, Soto terminará en la mira de un grupo criminal.

    Acompañado por un memorable elenco que incluye a un niño tiránico, un paisa buscavidas y una hermosa chocoana experta en escapadas, el protagonista emprenderá un peligroso camino de seis días intensos y vertiginosos que, como en la buena literatura de viajes, son un telón de fondo de una metamorfosis personal. Escrita con una pluma llena de humor y desparpajo, esta novela inaugura la saga de aventuras protagonizadas por John Soto.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Cristian Valencia
    ISBN9789584284013
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas208
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.