Errores de juventud

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • 0

    PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

    pague-2-lleve-3-libros-fiesta-panamericana-tv

    El príncipe

    $30.000,00

  • Detalles del Producto

    Conocido es de todos que San Agustín fue uno de los padres de la Iglesia, que sus escritos determinaron la conformación del cristianismo según lo conocemos, y que su platonismo fue severamente criticado por Nietzsche. Sin embargo, además de todo eso, San Agustín fue niño, y adolescente, y joven, y en ese periodo de su vida cometió muchos errores y actuó indecorosa e inconscientemente. El santo nos cuenta en su autobiografía cómo fueron esos años turbulentos, sobre qué discurría su pensamiento y qué deseaba su carne. Su narración es espontánea, fresca y muy directa, libre de tenebrosas moralinas,y nos invita a acompañarle en el tortuoso camino que nos aleja, sin conseguirlo nunca del todo, del mal.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    628377

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorSan Agustín
    ISBN9788417134891
    Dimensiones14 cm x 9.1 cm x 0.8 cm en empaque
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas95
    Fecha de edición2019
    Traductor (es)José Manuel Ruíz Villa
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
    Acerca del autorSan Agustín (350-430) es responsable de que el cristianismo tenga la forma por la que lo conocemos tradicionalmente, incluso en sus grandes desgarros y divisiones internas. Él es también nuestro gran puente hacia la Antigüedad clásica. Sin su mediación, el legado de Platón (y con él toda la filosofía occidental) habría sido completamente distinto.
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.