DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Escalando el monte improbable

Marca:

Cód.:
539461

Las cimas del supuesto monte Improbable representan, para Richard Dawkins, la combinación de perfección e improbabilidad existente en los seres vivos. Desde la conjunción de fuerza y sensibilidad de la trompa de un elefante hasta el imprescindible camuflaje de una hormiga escarabajo, el mundo viviente está poblado de criaturas que parecen milagrosamente «diseñadas» para la vida que llevan y que parecen haber alcanzado su punto óptimo, la cúspide imposible.

Gracias a Dawkins comprobamos que estos complejos y brillantes rasgos no se han conseguido por casualidad -lo que equivaldría a escalar con un simple salto la cara escarpada de la montaña-, sino por una evolución acumulativa y gradual -que representa la pausada y larga senda que asciende a la cumbre-, infinitamente lenta para los parámetros de la historia humana.

El autor recorre los espectaculares paisajes montañosos de nuestro entorno para acercarnos al fascinante mundo de los insectos y las plantas. Ofreciéndonos una atractiva y erudita descripción de muy diversos fenómenos biológicos, Dawkins nos contagia su pasión por la interminable variedad y adaptabilidad de los genes y sus asombrosas consecuencias.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Richard Dawkins
ISBN9789584260031
Dimensiones22 cm x 14.5 cm x 2.5 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas374
IdiomaEspañol

Te puede Interesar