abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Escultura

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Aunque la escultura precedió al arte pintado, durante mucho tiempo fue considerada un accesorio y complemento de la mayor de las tres artes: la arquitectura. Al ser ejecutada con los mismos materiales que la arquitectura –madera, piedra y mármol–, la escultura fue vista inicialmente como un ornamento para la arquitectura. Sin embargo, poco a poco, la escultura se estableció como un arte independiente y dignificado.

    Después de haber admirado el universo, el hombre comenzó a contemplarse a sí mismo y reconoció que el cuerpo humano es, entre todas las formas, el único capaz de manifestar por completo el espíritu y las aspiraciones del hombre.

    Un recorrido por los orígenes de la escultura en Egipto, Grecia, Italia, España, Alemania y Francia, hasta llegar al siglo XXI con breves biografías de sus principales exponentes en cada una de las corrientes.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Hans-Jürgen Döpp
    ISBN9789583022029
    Dimensiones14.5 x 14.5 Cmts.
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas256
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.