black

Estadística descriptiva y probabilística

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El manejo de grandes volúmenes de Información al mismo tiempo y de manera eficiente, se ha convertido en una competencia esencial de los profesionales de todas las áreas. Este texto presenta los conceptos básicos de la estadística brindando herramientas conceptuales y prácticas para asimilar y poner en ejercicio los temas abordados.

    El libro está estructurado de manera secuencial en el desarrollo de los temas de estadística descriptiva e introducción a la probabilidad. Contiene al final de cada capítulo, secciones donde se muestra la aplicación de herramientas como Excel para el desarrollo de los procedimientos estadísticos de manera sencilla y práctica. El capítulo final es exclusivo para el programa SPSS, el cual se ha convertido en una herramienta especializada de gran utilidad para hacer estadística en el ámbito académico, investigativo y laboral.

    Dirigido a estudiantes de pregrado de cualquier programa que estén incursionando en temas de la estadística descriptiva. De igual modo, puede ser un texto de consulta para estudiantes de otros niveles de formación que requieran nivelar conceptos básicos de estadística.

    Medidas: 24 cm x 17 cm x 1.1 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Andrés Mauricio Grisales
    ISBN9789587718256
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 1.1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas215
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.