black

Estilógrafo safari Lamy, menta pastel

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Edición especial 2019: Lamy safari menta pastel. Muchos colores atractivos, diseño atemporal, ergonomía perfecta. Estas son solo algunas de las razones por las que el safari Lamy es uno de los instrumentos de escritura más populares del mundo. El agarre empotrado distintivo garantiza la comodidad de la escritura. Plástico resistente, clip de metal y empuñadura ergonómica. Punta de acero cromado.

    Punta de acero inoxidable resistente y duradera para un flujo de tinta agradable y uniforme. Disponible en diferentes anchos y también como variante para zurdos.

    El cartucho de tinta. Ventana que muestra la cantidad de tinta que queda en el cartucho.

    La empuñadura. Área de agarre de forma ergonómica para permitir la escritura durante largos períodos de tiempo sin cansarse.

    Medidas: 16 cm x 3 cm x 3 cm en empaque
  • Ficha técnica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.