Estrategia y táctica empresarial en redes sociales

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Las redes sociales son ya una herramienta imprescindible para las empresas. No solo para mantener un canal de comunicación con sus públicos, también para generar confianza, reputación, atender peticiones y reclamos y, lo que es aún más importante, para generar ingresos. Pero hoy son todavía muchas las compañías que carecen de una verdadera estrategia para aprovecharlas.

    Juan Merodio, uno de los mayores expertos internacionales y referentes en Latinoamérica y España en transformación digital y marketing online, explica en este libro qué estrategia y qué táctica pueden seguir las empresas para sacar el máximo partido a las redes sociales.

    El autor desgrana paso a paso cómo construir su Social Media Plan, desde la socialización de la empresa y la fijación inicial de los objetivos hasta la medición final del ROI, pasando por la selección de las redes más adecuadas en cada caso, las herramientas de gestión, la creación de contenidos, la publicidad o la reputación online, entre otros factores.

    Se trata de un libro práctico, plagado de ejemplos reales y recomendaciones, que constituye un instrumento de indudable utilidad para todo tipo de organizaciones, hayan empezado o no el camino definitivo de utilizar con éxito la más poderosa herramienta de comunicación actual.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Juan Merodio
    ISBN9789585972704
    Dimensiones22 cm x 15 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas167
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.