DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Estrategia y táctica empresarial en redes sociales

Marca:

Cód.:
509916


Precio Online: $42.000,00
ou X de

Las redes sociales son ya una herramienta imprescindible para las empresas. No solo para mantener un canal de comunicación con sus públicos, también para generar confianza, reputación, atender peticiones y reclamos y, lo que es aún más importante, para generar ingresos. Pero hoy son todavía muchas las compañías que carecen de una verdadera estrategia para aprovecharlas.

Juan Merodio, uno de los mayores expertos internacionales y referentes en Latinoamérica y España en transformación digital y marketing online, explica en este libro qué estrategia y qué táctica pueden seguir las empresas para sacar el máximo partido a las redes sociales.

El autor desgrana paso a paso cómo construir su Social Media Plan, desde la socialización de la empresa y la fijación inicial de los objetivos hasta la medición final del ROI, pasando por la selección de las redes más adecuadas en cada caso, las herramientas de gestión, la creación de contenidos, la publicidad o la reputación online, entre otros factores.

Se trata de un libro práctico, plagado de ejemplos reales y recomendaciones, que constituye un instrumento de indudable utilidad para todo tipo de organizaciones, hayan empezado o no el camino definitivo de utilizar con éxito la más poderosa herramienta de comunicación actual.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Juan Merodio
ISBN9789585972704
Dimensiones22 cm x 15 cm x 1 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas167
IdiomaEspañol