abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Europa en la Edad Media: Una nueva interpretación

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Chris Wickham, profesor de la Universidad de Oxford y una de las figuras más destacadas del medievalismo actual, nos ofrece una nueva visión del milenio que trascurrió entre la crisis del Imperio romano y la aparición de la Reforma.

    Una interpretación que sigue el desarrollo de los grandes cambios: las reformas de Carlomagno, la expansión del Cristianismo, la revolución feudal, la pugna de las herejías, el fracaso del Imperio bizantino, la reconstrucción de los estados en la Baja Edad Media, la devastación de la peste negra... Y donde los acontecimientos políticos, la evolución económica y las corrientes culturales se combinan para mostrarnos la forma en que incidieron globalmente en las vidas de los europeos.

    Wickham no se limita aquí a sintetizar los conocimientos actuales, sino que nos ofrece una original interpretación que va más allá de los tópicos establecidos y nos propone entender la Edad Media como el período en que maduraron las grandes transformaciones que iban a caracterizar los tiempos modernos.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Chris Wickham
    ISBN9789584266101
    Dimensiones23 cm x 15.5 cm x 3 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas507
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.