black

(VTEX)lleve el segundo con el 40% dcto penguin

Explicar el mundo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En esta historia de la ciencia, tan irreverente como ambiciosa, Steven Weiberg nos conduce a través de los siglos desde la antigua Mileto hasta el Bagdad medieval, desde la Academia de Platón y el Museo de Alejandría hasta la escuela de la Catedral de Chartres y la Royal Society de la Antigüedad y la Edad Media para mostrarnos cómo ello no sólo no entendían lo que nosotros ya entendemos del mundo; en realidad, ni siquiera sabían qué era lo que había que entender, ni por supuesto cómo entenderlo.

    Sin embargo, a raíz de la lucha por resolver misterios tales como el curioso movimiento retrogrado de los planetas y la subida y bajada de las mareas, finalmente emergió la disciplina de la ciencia moderna, con sus objetivos y sus métodos. Weinberg examina los enfrentamientos y las colaboraciones que, a lo largo de ese tortuoso pero fascinante camino, se dieron entre la ciencia histórica y esferas competencia de la religión, la tecnología, las matemáticas, la filosofía y la poesía.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Steven Weinberg
    ISBN9789585891456
    Dimensiones24 cm x 15,5 cm x 2,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas424
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.