abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Exprésate Lector K

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Educar Editores pone a tu disposición esta nueva serie Exprésate Lector, que contribuye al mejoramiento de la calidad de tu educación desde sus componentes impresos y digitales, de formación y capacitación.

    Exprésate Lector te presenta autores como el caricaturista Alberto Barreto conocido por su seudónimo como Beto Barreto de la casa editorial EL TIEMPO, quien hizo para ti preciosas caricaturas, historietas y cómics para que aprendas a leer este tipo de textos y reflexiones sobre la realidad de tu país y de Latinoamérica desde narrativas mixtas con las cuales podrás gozar y pensar críticamente. Otros autores, igualmente destacados, te enseñarán a comprender textos de diferentes tipologías, como te lo explicamos más adelante.

    Exprésate Lector integra las nuevas tecnologías a tu aprendizaje de manera sencilla. Te encontrarás con recursos de acompañamiento digital en nuestra plataforma Educar Virtual como, pruebas de lectura tipo PIRLS, PISA y Saber; así como pruebas de escritura tipo Saber (OA), para que practiques lectura digital plana y dinámica. La serie hipervincula recursos digitales e impresos que contribuirán a tu preparación en la presentación de pruebas internacionales (PIRLS y PISA) y nacionales SABER sobre lectura y escritura. También podrás interactuar con tu libro sin conectividad a internet a través de Vector Z. Con esta herramienta lograrás acceder mediante la cámara de un dispositivo móvil, como teléfonos inteligentes y tabletas, a videos, explicaciones y animaciones en 3D, sobre técnicas de lectura integral, que afianzarán y harán más agradable y divertido tu proceso de aprendizaje. Te presentamos, además, una app para tu diario de lectura que te ayudará a organizar las lecturas de tu preferencia.

    Exprésate Lector también integra y articula los procesos intratextual, intertextual y extratextual tanto en su plataforma Educar Virtual como en el libro impreso, porque trabaja en todas sus secciones sobre las competencias que evalúan las pruebas nacionales e internacionales desde la lectura de diferentes clases de textos. En el Marco de la última actualización de las pruebas PISA, PIRLS y SABER, leerás textos entretenidos que se definen según lineamientos nacionales e internacionales en sus cuatro dimensiones: textos de fuentes única y múltiples; textos digitales estáticos y dinámicos; textos en formato continuo, no continuo y mixto; textos de tipo descriptivo, narrativo, expositivo, argumentativo, instructivo, interactivo y transaccional en las diferentes áreas de lenguaje, filosofía, sociales, ciencias naturales, matemáticas, publicidad y Constitución política. Todo ello, para que te formes como ciudadano del mundo, desarrolles competencias globales e interpretes los contextos que te rodean. Exprésate Lector genera situaciones que te permiten vincularte a la diversidad de prácticas de lectura y escritura y, en consecuencia, contribuye a tu formación como un lector de manera que puedas acceder a los textos y divertirte, aprender y comprender lo que lees y tomar de ello lo que considera valioso. ¡Con Exprésate Lector, aprender es divertido!
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    GradoUndécimo
    Autor(es)Varios
    AsignaturaEspañol y Literatura, Lectura
    ISBN9789580518037
    Dimensiones30 cm x 21.6 cm x 1.1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas175
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.