(43509) Pague 2 lleve 3 Planeta ed

editorial planeta pague lleve julio

Frankenstein

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Victor Frankenstein quiere retar los límites de la ciencia y desafiar el poder de Dios; su meta es traer a la vida a un ser formado a partir de partes de cadáveres. Su éxito es su condena: la criatura se enfrenta a la vida, al mundo, a la soledad y a su creador.

    Los clásicos de terror ya son parte de las pesadillas colectivas, y, como los peores sueños, mutan con el paso del tiempo. Esta colección de nuevas versiones de las historias existe porque la literatura no es estática, sino que sobrevive al paso de los años, a la invasión de los aparatos electrónicos y al olvido, gracias a los escritores y lectores que la revisitan para convertirla en algo suyo, siempre algo nuevo.

    Reescribir y actualizar los clásicos es algo que siempre se ha hecho. Lo hace Hollywood. Lo hace la música con covers de canciones. Lo hacemos también con esta colección.

    Andrea Mejía, en los textos, y Julián de Narváez, en las ilustraciones, se aproximan al relato gótico de Mary Shelley para renovar y mantener viva a su criatura.

    Medidas: 23 cm x 15 cm x 1,2 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Mary Shelley, Andrea Mejía
    ISBN9789584275868
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas129
    Ilustrador (a) / Fotógrafo (a)Julián de Narváez
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.