Frisco y Pepe Noche con los dioses un derroche

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Frisco y Pepe son amigos desde el comienzo. Rudito, inicialmente don Rudo, es el patrón malgeniado y explotador, que mediante los poderes de la Mama Grande, diosa guambiana, vuelve a su infancia en compañía de Frisco y Pepe. Junto a ellos, Rudito vive una serie de aventuras de la mitología colombiana que le permiten conocer muchos dioses de las diferentes comunidades indígenas de nuestro país. En medio de sus aventuras, Rudito comprende que su comportamiento anterior debe ser modificado para lograr una vida más feliz para él y todos los que le rodean. Así, cuando vuelva a ser adulto, estará totalmente transformado.


    Fernando Solarte Lindo. Popayán, Cauca (1937-1995). Abogado, periodista, profesor universitario y escritor. Siempre le gustó escribir poesía, cuentos y novelas. Periodista de los diarios de Cali y de Popayán, desempeñó por largo tiempo el cargo de Gerente del Diario El Liberal. Otro de sus libros, además de Frisco y Pepe Noche con los dioses un derroche, es El hombre con cola de león.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    360494

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorFernando Solarte Lindo
    ISBN9789580513179
    Dimensiones20 cm x 11,5 cm x 0,5 cm
    AsignaturaObras literarias
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas94
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.