DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Fundamentos de mercadeo

Marca:

Cód.:
516410


Precio Online: $56.000,00
ou X de

El mercadeo como disciplina está ligado al nacimiento del capitalismo y se consolidó como campo de estudio a principios del siglo XX. Sin embargo, no debe tratarse como un simple recetario de acciones a ejecutar, pues requiere, en cambio, de la comprensión de los fundamentos epistemológicos y su evolución histórica para su aplicación recursiva y novedosa en las empresas del siglo XXI.

La obra está dividida en dos secciones: la primera cubre las bases de la disciplina y su contexto en el campo de las ciencias empresariales con capítulos sobre su origen, fundamentos epistemológicos, sistemas de información, investigación de mercados, consumo y comportamiento del consumidor; la segunda profundiza en los elementos del marketing mix (producto, canales, precio y comunicación) y su rol en la estrategia de mercadeo.

Este texto, el cual es un ejercicio colectivo de docentes y directivos de la Facultad de Mercadeo de la USTA, está dirigido especialmente a estudiantes y profesionales de las áreas de mercadeo, administración de empresas, publicidad y áreas relacionadas.

Incluye

Origen y fundamentos epistemológicos del mercadeo. Capítulos sobre marketing y multiculturalidad, marketing internacional y marketing digital. Preguntas orientadoras para debatir en clase al final de cada capítulo.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Sara Catalina Forero Molina
ISBN9789587714265
Dimensiones24 cm x 17 cm x 1.5 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas303
IdiomaEspañol