Gabriel Ochoa Uribe

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Gabriel Ochoa Uribe es la leyenda viva más importante del fútbol colombiano. "El médico", como se le conoció y se le recuerda, transformó la manera de jugar en el país. A punto de cumplir 90 años, sigue siendo el director técnico con el mayor número de campeonatos ganados en la historia de Colombia, y el único en disputar tres finales seguidas de la Copa Libertadores.

    César Polanía, Hugo Mario Cárdenas y Jorge Enrique Rojas, periodistas consagrados, buscaron al médico Ochoa para recordar sus días como arquero y D. T. Además, convocaron 11 titulares, entre los que se cuentan Carlos "el Pibe" Valderrama, Julio César Falcioni, Francisco "Pacho" Maturana, Ricardo Gareca y Willington Ortiz, para reconstruir con sus voces y memoria la vida, los triunfos y las anécdotas personales y deportivas del técnico de técnicos, el hombre al que el fútbol colombiano le debe sus momentos más preciados.

    Un magnífico relato periodístico que, por primera vez en un libro, rinde homenaje a uno de los hombres más sabios del fútbol latinoamericano, y que repasa medio siglo de historia del balompié en Colombia.

    "Siempre fui admirador del profesor Ochoa. Todos los equipos que él dirigió fueron ganadores. Fueron muchas las enseñanzas que dejó en el fútbol".

    Medidas: 15 cm x 24 cm x 1.5 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)César Polanía, Jorge Enrique Rojas, Hugo Mario Cárdenas
    ISBN9789585549296
    Dimensiones15 cm x 24 cm x 1.5 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas280
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.