top-banner-dale-go.png

Gallipoli. Historia inédita

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Gallipoli es quizás una de las batallas más atractivas de la Primera Guerra Mundial. Posiblemente ello sea debido a haberse librado en un frente 'exótico', los Dardanelos, entre fuerzas también «exóticas» -por un lado, turcos y alemanes y por el otro, australianos y neozelandeses (y en menor medida, británicos y franceses)- y con unos devastadores resultados en número de bajas después de muchos meses de combates.

    Gallipoli fue la obra cumbre de Moorehead, al que muchos calificaron como el mejor periodista de guerra británico durante la Segunda Guerra Mundial. A través de testimonios personales y documentación oficial, recrea con extraordinaria intensidad el drama de Gallipoli, las trágicas vacilaciones y las oportunidades perdidas, y el heroísmo de las tropas británicas, australianas y neozelandesas, atrapadas en unos pocos kilómetros de playa y laderas montañosas, permanentemente bajo fuego enemigo.

    Una obra maestra del reportaje, que ha sido calificada como el mejor libro publicado sobre una batalla de la Primera Guerra Mundial y galardonado con el Sunday Times Book Prize y el Duff Cooper Memorial Award.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Alan Moorehead
    ISBN9788492400614
    Dimensiones22.7 cm x 15.2 cm x 3 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas435
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.