top-banner-juguetes-27-noviembre-2020-mobile.png

Gerencia pública integral

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La gerencia pública integral articula conceptos y las teorías de la Ciencia de la administración y los modelos de gestión internacionales con la normativa aplicable a las entidades públicas; se ejecuta a través de las funciones gerenciales de análisis, planeación, organización, dirección y control, a las que se agrega el novedoso análisis y especifi­cación de los componentes del control gerencial (seguimiento, verifi­cación y evaluación).

    El libro se divide en dos, la primera parte aborda la necesidad de un modelo de gerencia pública integral, atendiendo a la normatividad y los problemas que surgen de una implementación desarticulada y presenta las teorías administrativas, los modelos de gestión internacionales y los conceptos del MIGPEC. La segunda parte presenta el modelo propuesto integrando los elementos expuestos anteriormente.

    El libro va dirigido a servidores públicos, docentes y estudiantes de derecho, de administración, de economía y demás relacionados con el sector público, a gerentes y directivos.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    564720

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789587715866
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Silvia Elena González Bermúdez, Luis Fernando Parra Villanueva
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 2.2 cm
    N.° páginas456
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.