Gestión de fuerza de ventas y equipos comerciales

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Antes de empezar el desarrollo de este libro es necesario fijar los principios básicos sobre los que se van a construir los diferentes capítulos que lo componen. Basándose en el concepto de la profesionalidad del vendedor, se pueden encontrar muchas definiciones como por ejemplo: “vender es hacer que otros compren”, “conseguir un pedido”, “comunicar”, “convencer”, “realizar intercambios”, “satisfacer necesidades”, “influir en un proceso de decisión”, etc. No es de extrañar que se emitan tantos juicios sobre una profesión. Adicional a lo anterior los vendedores son quienes conforman la fuerza de ventas, los equipos comerciales son los encargados de poner en práctica las estrategias y tácticas definidas por el departamento de marketing para conseguir clientes.

    Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Juan Pedro García, Javier García Gallego
    ISBN9789587627824
    Dimensiones24.5 cm x 20 cm x 0.7 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas292
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.